Taller de Metodología Libre y Feliz para la lecto-escritura

Con el auspicio de la Universidad Solidaria se desarrollará una nueva edición del Taller de lecto-escritura dictado por María Verónica Rodríguez, fundadora y directora de la Escuela Libre y Feliz (*).

El taller tendrá lugar en Villa Alemana, calle Concepción 1392, muy cerca de la estación de metro La Concepción (a pocos metros de la salida sur). En una única jornada, de 15:00 a 18:00 hrs., se compartirán los principios básicos de la Metodología Lefebre Lever para enseñar a leer y escribir.

Aunque pueden participar todos los interesados en este tema, el taller está pensado para proporcionar herramientas a profesores/as de primero básico o a familias que han escogido educar en el hogar. El taller es gratuito pero los cupos son limitados.

(*) María Verónica Rodríguez Gutiérrez es una reconocida educadora y docente universitaria, con formación específica en pedagogía y una amplia experiencia en docencia en todos los niveles. Es Profesora de Estado de la Universidad de Chile, Magister y Doctora en Educación por la Universidad de Playa Ancha.

(**) La imagen corresponde a la anterior edición del taller