Presentación de la Universidad Solidaria en la Red Marga Marga

Convocada por la Red Marga Marga, una organización sin fines de lucro que promueve el desarrollo de la región, María Verónica Rodríguez presentó a la Escuela Libre y Feliz y a la Universidad Solidaria, dos proyectos en los que es fundadora y activa participante.

Representantes de diferentes organizaciones de la provincia y región, escucharon con particular interés los alcances de cada proyecto y se mostraron complacidos con la exposición de los fundamentos así como con los diferentes respuestas que la expositora brindó en respuestas a interrogantes planteados.

La oportunidad sirvió para que académicos presentes se sumaran al proyecto de la Universidad Solidaria y para que otros proyectos cercanos a la Escuela Libre y Feliz se unieran en diferentes propuestas que incluyen visitas mutuas y colaboración abierta.