El seminario sobre “Como enseñar a leer” marca el inicio del ciclo de actividades de fortalecimiento académico

Este seminario está dirigido a estudiantes y profesionales de pedagogía e interesados en general. Será impartido por la Prof. María Verónica Rodríguez Gutiérrez, quien posee una amplia experiencia en docencia básica y universitaria y ha abordado el tema en diferentes trabajos y ciclos de capacitación, incluyendo su tesis doctoral.

Si bien los estudiantes de la Universidad del Mar serán particularmente bienvenidos y oficiarán casi como los anfitriones de este evento, podrán asistir a el todos los interesados sin otro requisito que no sea el creer que compartir lo que sabemos nos humaniza y permite el verdadero desarrollo espiritual.

Los detalles referentes a día, fecha y otros datos de interés, podrán consultarlos en la sección “Actividades” en donde siempre encontrarán el calendario de seminarios, cursos y conferencias.