Los docentes solidarios hicieron posible el inicio de clases en la Universidad del Mar

Respondiendo a la convocatoria de la Universidad Solidaria, se dio inicio al ciclo lectivo 2013 en la Universidad del Mar.

Mas de cincuenta profesores solidarios de reconocida trayectoria, junto a alumnos de diferentes carreras, periodistas y familiares, se reunieron en el edificio en toma de la Sede Reñaca para demostrar con acciones que este proyecto ayudará al proceso de re-dignificación de la Universidad.

Luego de un emotivo discurso, pronunciado por la Prof. Maria Verónica Rodríguez, las diferentes carreras se reunieron con sus coordinadores para dar inicio a este programa puente que pretende dar continuidad a los estudios, superando dificultades y fortaleciendo a la comunidad toda.