Arrancó la primera la encuesta solidaria al servicio de la Universidad del Mar

Arrancó la primera Encuesta Solidaria, diseñada por el Triestamento de la Universidad del Mar, que pretende conocer la situación por la que atraviesan los alumnos.

La investigación, aún en curso, brindará información relativa a la situación de quienes estuvieron matriculados el año anterior y que, por razones de publico conocimiento, pueden no estar en la misma situación en el actual ciclo lectivo.

Junto con conocer los datos completos del alumno, su carrera, sede, dependencia económica y estado actual de la matrícula, la encuesta proporcionará información relativa a las diferentes medidas implementadas por el Mineduc y su impacto en la comunidad estudiantil.

Es destacable que la encuesta está montada en los servidores dedicados de la Universidad Solidaria, en una plataforma especialmente diseñada para ofrecer servicios de investigación a toda la comunidad.

La tabla en pantalla muestra los resultados de una de las preguntas cuando se totalizaban 1.295 casos.